La tienda de aplicaciones de Windows va a tener, por supuesto, muchas mejoras interesantes en su próxima versión. La primera que veremos será el rediseño de su interfaz gráfica, del que ya podemos ver una imagen (como la que nos ha enviado nuestro corresponsal en el evento).
Esas mejoras a nivel de interfaz no paran: si invocamos la app bar (tirando del borde superior o inferior en nuestro dispositivo táctil, o haciendo clic con el botón derecho en una zona vacía) vemos que podemos navegar rápidamente entre las secciones de la tienda mediante el menú que aparece en la parte superior de la pantalla.
Además, una de las mejoras más esperadas en este sentido por fin se han hecho realidad: las aplicaciones se actualizarán automáticamente y en segundo plano, de modo que el usuario ejecutaría siempre la última versión de sus aplicaciones.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
erzemi
Siempre que yo pueda elegir que las aplicaciones se actualicen o no automáticamente, bien.
Si va a ser por narices, mal.
¿O es que a nadie le ha pasado que actualiza una aplicación y no le gusta o da más fallos que la versión anterior?
Pues eso.
m3nd3z
Me parece bien que ahora haya una pequeña descripción de la aplicación desde la pantalla principal, que eso de entrar en la página de cada una para revisarla a veces resultaba cansino.
Se ve bien la tienda ahora.
tomoki
alfin el antiguo interfaz estaba muy frio y vacio :3
hiram.leos.m
No puedo actuaziarlo. Me dijo que puedo descargar la actualizacion a Windows 8.1 desde la Store pero entro a la Store de WIndows 8 y no aprece absolutamente nada.
Me pueden decir que hacer. :D
Gracias
asdaeqwe
¡Qué pesadilla con las actualizaciones! Si los desarrolladores hicieran bien su trabajo, no estarían sacando actualizaciones cada vez que escriben o corrigen 2 líneas de código (se esperarían a que fuera algo importante o la cantidad de cambios acumulados fuera mayor). Al final, las apps se actualizan más que uso se les dan.